Lunes a Sábado de 9:00 am a 8:00 pm

Citas:
811-911-5576

Orientación Vocacional

orientacionVocacional webCada uno de nosotros, los humanos, al igual que los demás animales de este planeta, tiene su propio ritmo de crecimiento. Nosotros, debido a la manera en que está organizado este mundo, debemos de tomar una decisión muy importante que marcará nuestras vidas, tal vez no para siempre, pero de seguro para un muy buen rato: ¡debemos decidir qué carrera vamos a estudiar!

A los dieciocho o diez y nueve años uno ya debe de estar entrando a la universidad (si todo siguió su ritmo esperado), si alguien tiene ya esa edad y no sabe qué estudiar, bueno pues, tenemos un problema, pero no es un problema que requiera necesariamente un Orientador Vocacional, es un problema que pudiera requerir un psicólogo. 
Si ya cumplió dieciocho años y no ha podido elegir una carrera, eso nos habla de probablemente una falta de madurez o algún otro problema de personalidad, y sabemos que para eso, un psicólogo es la mejor opción.

En el mejor de los casos resulta que el joven sí tiene una idea aproximada de lo que quiere estudiar, pero no logra decidirse entre dos o tres carreras; probablemente este sea de los casos más frustrantes para ellos.

En las universidades les ofrecen a los muchashos el servicio de Orientación Vocacional, pero hasta donde sabemos, son pruebas largas, que incluso se llevan muchas horas distribuidas en varios días y al final les entregan un manojo de posibles carreras a elegir.

Nosotros le ofrecemos una alternativa veradera: nuestro "Cuestionario Psicoanalítico de Orientación Vocacional".

En tan sólo una sesión de 60 minutos, con 40 preguntas psicoanalíticamente orientadas, damos un resultado certero.

Utiliza los conceptos y herramientas del psicoanálisis para determinar, no la carrera para la que se "tiene aptitud", sino la carrera en la que seremos FELICES.

Creemos que cuando alguien es feliz en su trabajo siente pasión por él, y cuando hay pasión en algo se le dedica tiempo, lo que hará que se desarrollen las aptitudes necesarias y más allá para ser excelentes en nuestra labor.

El resultado de este cuestionario, en pocas palabras, no le dirá qué aptitudes tiene ahora, le dirá, mejor, en qué será un EXCELENTE PROFESIONAL.

Llámenos, y hoy mismo podremos aplicar nuestro cuestionario, requiere de sólo una hora.

Encuentra nuestros consultorios

Calle Ángel Martínez Villarreal 637 int. A-202, Col. Chepevera, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64030
Teléfono: 81 5030 4301

Teléfono para citas: 811-911-5576
¿Alguna duda? contáctanos por WhatsApp.