Servicio a Empresas
Es mucho más fácil, rápido y barato para una empresa que un empleado con bajo rendimiendo arregle sus problemas personales en terapia, a tener que despedirlo, contratar a otro y capacitarlo.
Nuestro modelo de Terapia Breve Analitica y Terapia de una sola sessión son especiales para estos casos en los que no se puede invertir ni el tiempo ni el dinero que una terapia tradicional requiere.
Las empresas pueden invertir, y no gastar, en sus empleados, para que mantengan su vida personal ordenada y feliz cuando por cualquier circunstancia éstos caigan en un bache que afecte su desempeño laboral.
La cantidad de sesiones que típicamente se requieren para cambiar la situación de una persona, es de sólo 4, siendo 1 por semana, significa que en un mes el empleado regresará a su eficiencia laboral normal.
Es mucho más rápido, eficiente, barato y sobre todo humano, atender a un buen empleado que atraviesa por un mal momento, que buscarle un sustituto.
Además, la atención puede darse ante los primeros síntomas o ante las primeras señales de bajo desempeño, previniendo así una baja en la productividad.
Podemos hacer un plan de atención por evento o por tarifa fija, llámenos para hacer un plan personalizado para su empresa, con mucho gusto lo atenderemos.