Terapia Psicológica

enTerapia

  • Individual
  • De pareja
  • Familiar

Cuando atravesamos por una dificultad que está más allá de nuestra capacidad actual, no tenemos porqué soportarla solos.

Acudir con un psicólogo es una opción inteligente, en terapia se encontrarán las acciones más sencillas y productivas para resolver la situación desagradable por la que se está pasando, procurando que se ocupe el menor tiempo posible.

En Monterrey y su área metropolitana atendemos en la dirección que se muestra al pie de página, y a nivel nacional (o también en Monterrey) atendemos por video llamada de WhatsApp, siendo esta opción más cómoda ya que evita traslados, ahorrando así tiempo y dinero.

Llame para pedir una cita: +52 8119115576

  • Visto: 2185

¿Por qué ir a Terapia?

Básicamente por una razón: por la perspectiva del tercero. Esta tercera persona puede ser cualqueira que no tenga relación con el conflicto actual, y repito: CUALQUIERA. Pero la verdad es que es mejor que sea alguien con un entrenamiento y una ética profesional.

Los psicólogos se especializan en diferentes terapias distintas entre si, hay que buscar una con la que nos sintamos cómodos y un psicólogo terapéuta que también nos haga sentir a gusto. Para eso podemos pedirle a un amigo que haya tomado o esté en terapia que nos recomiende a uno y nos platique, a grandes rasgos, qué es lo que hace en terapia.

Desarrollo web: Miel Marketing